miércoles, 1 de septiembre de 2010

DE NUESTROS CONSOCIOS



YOLI FIDANZA
Su obra “La Prometida del Señor de la Montaña”, Premio Casa de las Américas 2009, en el género Literatura para Lector Juvenil, ha sido presentada en las ciudad de Cienfuegos, en La Casa de las Américas de la Habana y en la Feria del Libro de Cuba 2010.
La Asociación Prometeo de Poesía de Madrid en su XXX Aniversario " en virtud de los méritos contraídos concede a Yolí Fidanza, el Diploma de Excelencia Literaria de la Institución" 2010.
El soneto de Yolí Fidanza en homenaje a la poeta Mercedes Matamoros integra la antología publicada por el Frente de Afirmación Hispanista de México.

ANTONIETA LAFONTAINE
Con el auspicio de A.F.A.B . ha realizado una interesante disertación sobre el tema: “Bicentenario, La Aldea y la Metrópolis”, el día 6 de agosto pasado en la Asociación Franco Argentina de Bearneses, Billinghurst 1926.


En el ámbito del acto realizado por El Ateneo Popular Rioplatense a la presentación de la revista ATRI, que incluyó un homenaje a su fundadora, Blanca Calvo, la escritora Antonieta Lafontaine dio una conferencia sobre “Venturas y desventuras del escritor”, el pasado 12 de agosto en la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E) Uruguay 1371, Piso 1º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

No hay comentarios: